Solución humedades
La humedad es la aparición incontrolada de agua, o vapor de agua, por encima del porcentaje normal que posee un material o elemento constructivo. Provoca a corto plazo: manchas, mohos, desconchados, malos olores, … A largo plazo puede incluso deteriorar la resistencia y estabilidad de los elementos constructivos afectados.
Las humedades, dentro del proceso patológico, se dividen en:
- Humedad de filtración. Este tipo de humedad es la que aparece como consecuencia de la penetración de agua procedente del exterior.
- Humedad de capilaridad. La humedad ascendente afecta a casi todos los edificios antiguos y, en algunos casos, incluso a los de nueva construcción si no tienen sistemas de aislamiento adecuados.
- Humedad de condensación. Es el resultado de la retención de vapor de agua en los capilares de los muros, paredes o revestimientos, por la variación de presión entre el interior y el exterior.
El tratamiento de estas humedades exige la presencia de empresas especialistas en rehabilitaciones y con amplia experiencia en tratamientos antihumedad, como es Aplicasa Valencia S.L. ya que cada tipo de humedad debe ser tratada de una forma diferente.
Existe una amplia gama de productos en el mercado para tratarlas y nosotros estamos a la última, siendo especialistas en colocación de PRODUCTOS BIOCALCE, que aseguran la impermeabilización y al mismo tiempo garantizan que el edificio respire utilizando materiales simples y naturales. Y en PRODUCTOS KIMIA, que ofrecen una amplia gama de solución a los problemas de humedades entre otros.